miércoles, 21 de marzo de 2007

Mi nuevo rinconcito

Bueno como es mi no ya rara costumbre, cada determinado tiempo me entran unas irresistibles ganas de crear un nuevo blog, con una temática ligeramente diferente a los otros. Así que montado el el lomo de mi inspiración me doy a la tarea de elegir un nombre para este proyecto. Considerando el tipo de cosas que voy a poner me viene a la mente el Aleph de Borges, aquel punto que contiene todos los puntos y que está en un rinconcito en la escalera del sótano del comedor de un primo hermando de una persona muy querida para el (puuuff!!! -suspiro- lo dije en un solo respiro). Bueno pues considerando que en este pequeño rinconcito de blog pienso escribir ahora si que todo lo que bien o mal se me ocurra, reflexione, recuerde o fusile, es por ello mi "rincon del Aleph".
Y como también es mi costumbre, ahora instantes despues de haber bautizado este espacio virtual de ideas virtuales, me encuentro colgado de un arbol de repentino bloqueo mientras mi inspiración cabalga libre por las praderas de la creatividad, mejor dicho en Cristiano, que no se me ocurre que poner ahora.
Esto ya me lo esperaba, pero no me desespero, considero que algo se me ocurrirá en las proximas dos o tres ...semanas. En fin


Saludos y Bienvenidos

No hay comentarios.: