
Esta historia no es un sueño que haya tenido, no al menos en este plano, en esta realidad, tal vez ocurrió en otra...
Es cierto que algunas veces he tenido sueños raros, pero este ha sido el sueño mas extraño que haya tenido. Extraño por su definición y realismo, rebosante en detalles y matices. Era tan real y a la vez tan fantástico que me consumía en su esencia y me fundía en el sin notarlo siquiera. En este sueño vivía en un mundo tan lleno de limitaciones y a la vez tan excitante, esto era, por ver hasta donde se puede llegar con tantas privaciones. En el estaba en un lugar muy diferente, yo mismo era diferente, extraño, me sentía dentro de un envoltorio que me tenía prisionero. En ese lugar no estaba solo, había otros que eran como yo, sin embargo todo parecía tan normal para ellos, como si siempre hubieran sido así, pero yo sentía que no pertenecía a ese sitio.
En esa envoltura o cuerpo experimenté las más extrañas sensaciones. A veces podía sentir en el centro del cuerpo una sensación extraña y desagradable, la cual solo se calmaba absorbiendo - no tengo otra forma de expresarlo - otros objetos. Recuerdo algo curioso, después estos objetos ocasionaban otra sensación diferente, pero igual de desagradable que solo se calmaba expulsándolos - si se que suena ridículo -. Igualmente el envoltorio podía ser muy frágil, sufría daño por contacto con otras “cosas”, sustancias, cuerpos, no se como definirlos, ocasionando esa sensación extraña y desagradable de manera intensa. Si, recuerdo que había que ser muy cuidadoso con esa frágil envoltura, pues dañarla también disminuían las potencialidades de los individuos. Había también algunos dedicados al mantenimiento y reparación de las envolturas - que curioso querer permanecer en ellas, bueno, aunque debido a las sensaciones que ocasionaban cuando se dañaban tampoco era muy agradable que eso suceda - que se dañaban a menudo por muy diversas causas- .
A veces el ambiente cambiaba y se convertía en algo peligroso para las envolturas, provocando diversos problemas, por eso se habían creado lugares cerrados diseñados para protegerlas, estos sitios se llamaban edificios o casas, en cuyo interior el ambiente era controlado y manejado de modo que protegieran nuestras envolturas de cualquier peligro, a demás de proporcionar un lugar de descanso.
Las actividades de cada uno eran especificas, se tenían diseñado roles específicos para cada individuo y estos se iban preparando para ellos desde… ahhhh!!, si, ya recuerdo, había un comienzo para cada ser en este sueño: “nacían”. Así le decían, esto es, comenzaban a existir partiendo de su generación a partir de otros seres, a los cuales se les consideraba “padres”, esto es progenitor o persona de cual tomaron existencia. Cuando se nacía se era pequeño, pero se iba creciendo en tamaño, sin cambiar mucho de forma y adquiriendo destrezas y habilidades. Yo no recuerdo cuando “nací”, pero creo recordar momentos donde fui igualmente pequeño y como fui creciendo. En esa etapa se suele vivir con los “padres”, yo al igual que muchos en situación de crecimiento y entrenamiento vivia con mis padres. Vivíamos, cada quien con los suyos.
Durante el transcurso del crecimiento se nos entrenaba para los roles que íbamos a desempeñar por el resto de nuestras "vidas", en lugares llamados “Escuelas”, “Universidades”, “Institutos” y otros nombres que no me acuerdo.
Como el envoltorio o cuerpo presentaba muchas limitantes, como mencioné antes, como por ejemplo el desplazamiento, pues eran extremadamente lentos y dificultosos, habían inventado objetos para desplazarse, que eran más rápidos y menos dificultosos que los envoltorios… Una de las cosas que dificultaba el movimiento era que se sentía una atracción hacia una dirección constantemente, esta era llamada “abajo” y todo incluyendo objetos y envoltorios eran atraídos hacia esa dirección, quedando casi pegados a la superficie de abajo, a la cual le decían “suelo”, cuestión que dificultaba el desplazamiento en las otras direcciones, especialmente en sentido contrario a la dirección de atracción. Los objetos inventados para ayudar a desplazarnos eran conocidos como “vehículos”, “automóviles”, “trenes”; algunos incluso podían desplazarse lejos del suelo, estos eran conocidos como “aviones”.
Recuerdo igualmente que ahí también había otros que como yo, parecían darse cuenta de que ese estado no era normal e igual que yo sentían que ese cuerpo les era extraño y aprisionador, algunos hasta lograban la manera de romper esa atadura, aunque solo por poco tiempo. A mi me pasaba en ocasiones, como si lograra despertar por instantes de ese sueño y viera nuestra realidad, para luego caer dormido nuevamente y seguir en ese mundo.
Lo ultimo del sueño fue que yo, iba a un lugar llamado “Universidad”, donde me enseñaban a interpretar las cosas que pasan en ese mundo, pues habían ciertas leyes descubiertas por otros seres anteriormente para explicar los sucesos; ahí tenia que demostrar que había aprendido esos descubrimientos y comprendido las leyes expuestas. En una ocasión viajando de la “Universidad” a “casa” con mis “padres” uno de esos “automóviles” de repente golpeó al que me llevaba que era mas pequeño, justo por la parte donde estaba yo, fue tan rápido, sentí una sensación muy extraña, que era muy desagradable y muy, muy fuerte, justo en ese momento desperté.
Solo al despertar pude sentir plenamente que lo anterior era un sueño, claro que al compararlo con la realidad salta la diferencia, aun así podría haber jurado que era real. Extraño sueño, es muy raro ¿Verdad?